Seguridad e higiene totales

Bandas con revestimiento en ambas caras para una higiene óptima
Gracias al revestimiento de ambas caras se reduce el riesgo de que se ensucie el cuerpo de la banda con aceite, grasa, humedad u otras impurezas. Con el modelo Prosan™ Frayfree (FF), se descarta prácticamente por completo el deshilachado de los bordes.
Además, con el sellado opcional de los bordes de la banda, Smartseal, se puede conseguir una construcción cerrada que protege totalmente a la banda de cualquier contaminación.
La nueva estructura patentada de la superficie de conducción Broken Twill (BT) se caracteriza por un coeficiente de fricción especialmente reducido respecto a la placa deslizante y resulta fácil de limpiar.
Las bandas Prosan™ disponen de un elemento de tracción extremadamente flexible. A pesar del revestimiento de poliuretano en ambas caras pueden utilizarse diámetros reducidos en puntos de giro de hasta 10 mm. Por ello, estas bandas representan una alternativa higiénica a las bandas con revestimiento en una sola cara, que, en comparación, no resultan tan higiénicas en diversas aplicaciones.