Selecciona el país

Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2
Pulldown 2

Oficinas comerciales - Entradas y salidas

La primera impresión de un edificio

Centro de formación de KLM

Protege los acabados del pavimento del interior

Contar con un sistema de acceso es fundamental para los entornos de oficinas. Un sistema de acceso bien diseñado evitará la entrada de la humedad y la suciedad, prolongando así la vida del pavimento interior, reduciendo los costes de limpieza y mantenimiento y el potencial riesgo de lesiones por deslizamiento. Con los sistemas de acceso Coral (textil) y Nuway (rígido), podemos ofrecer una solución de acceso para todo tipo de situaciones.

Elige un pavimento:

● Fácil de limpiar
● Que reduzca los resbalones y tropiezos
● Que proteja los acabados del pavimento interior

Evitando la entrada de hasta el 95% de suciedad y humedad, nuestros sistemas Coral para zonas de acceso pueden prolongar la vida del pavimento y reducir en gran medida los costes de limpieza y el riesgo de deslizamiento.

Productos recomendados

  • Coral

    Sistema de acceso Coral

    Los primeros pasos para proteger el edificio

    Coral

    Los primeros pasos para proteger el edificio. Evitando la entrada de hasta el 95% de la suciedad y el polvo de las suelas de los zapatos, la colección Coral de Forbo puede prolongar el ciclo de vida de los pavimentos del interior y reducir significativamente los costes de limpieza y el riesgo de deslizamiento. Con casi 50 años de experiencia, Coral te ofrece la mejor solución para las zonas de acceso.

  • Nuway

    Sistema de acceso Nuway

    Una excelente primera línea de defensa

    Nuway

    Ninguna zona de acceso es demasiado grande, demasiado pequeña ni demasiado irregular para el sistema de protección Nuway. Sea cual sea el tipo de sistema rígido que tengas en mente, el equipo técnico y de ventas te ayudará a conseguir la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Nuway ofrece una amplia variedad de felpudos de doble cara y de una sola cara (disponibles bajo pedido) que constituyen una espectacular primera línea de defensa que evitará que la suciedad y la humedad entren en el edificio.