Para todas aquellas áreas que precisan un tipo de pavimento más especializado con, por ejemplo, propiedades antideslizantes o electroestáticas (ESD), Forbo ofrece una gama de productos que satisfacen las necesidades más exigentes.
Un espacio exigente
En los espacios sensibles del hospital, como los quirófanos, las unidades de cuidados intensivos y las instalaciones de diagnóstico por imagen, el pavimento debe hacer frente a unos desafíos únicos. No sólo debe cumplir con las exigentes normativas de higiene para ayudar a prevenir las infecciones intrahospitalarias, sino que también debe demostrar que cumple todos los requisitos de seguridad necesarios. Y, sobre todo, debe evitar las descargas electroestáticas ya que éstas podrían causar el fallo o mal funcionamiento de los equipos y dispositivos médicos.
Los más elevados estándares de higiene
Colorex satisface todos estos requisitos. Sus propiedades conductivas permiten evitar los efectos negativos de una acumulación de electricidad estática. Al mismo tiempo, su superficie compacta y sin poros previene la acumulación de bacterias y moho, contribuyendo así a mantener los más elevados estándares de higiene.
Descarga electroestática, resistencia al deslizamiento e higiene