La durabilidad, la resistencia al punzonamiento y la facilidad de limpieza son factores importantes a la hora de escoger un pavimento para las salas y las habitaciones de un hospital. Forbo comprende las necesidades y las preocupaciones del sector sanitario y con nuestra amplia gama de productos podemos ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestra colección Marmoleum resulta idónea para su uso en las salas y habitaciones que requieren un pavimento duradero e higiénico. Además, el Marmoleum es un bacteriostático natural y, tal como demuestran pruebas independientes, previene el desarrollo y la propagación de infecciones (como el MRSA, Norovirus, Acinetobacter baumannii y C Difficile), contribuyendo así a la creación de entornos más saludables y más higiénicos en las salas y habitaciones de un hospital.
Nuestra colección Sphera también es una opción de pavimentación excelente para este tipo de espacios, no solo por su durabilidad extrema, sino también por su acabado de superficie SMART-top que le garantiza una elevada resistencia a los químicos, las manchas y las rayadas. Además, no contiene ftalatos y presenta una emisiones muy reducidas.
Materiales duraderos, higiénicos y fáciles de limpiar