Cada estación tiene un significado diferente para cada uno de nosotros, dependiendo del lugar del mundo en el que nos encontremos y de nuestra cultura y tradiciones. Con nuestras Emociones de temporada, pretendemos plasmar esos sentimientos en el diseño de una forma que complemente y cuestione a la vez, sugiriendo productos y escenarios que esperamos te inspiren a lo largo del año.
Dondequiera que estemos, nuestras estaciones están influenciadas por la naturaleza, y como tal, cada una de nuestras Emociones de Temporada lo reflejará de alguna manera, destacando no sólo el compromiso de Forbo con la sostenibilidad, sino también la importancia que concedemos a la naturaleza como clave del bienestar en los ambientes interiores.
Cada tres meses le ofreceremos una selección de degustación estacional de nuestros amplios catálogos de productos, mostrando artículos que reúnen nuestros pensamientos y sentimientos en las diferentes épocas del año. Cada uno de ellos tratará de captar la esencia de cada estación y comunicar su "estado de ánimo".
Cada Emoción de Temporada es cuidadosamente recopilada por nuestro equipo de profesionales internacionales del diseño y consiste en una selección de productos Forbo elegidos para complementarse entre sí y transmitir la esencia de cada estación.
Su inspiración procede de una amplia gama de fuentes, como interiores, moda, mobiliario doméstico, diseño industrial, arte, gráficos y medios de comunicación. Los colores se seleccionan a partir de la carta de colores global de Forbo, una selección equilibrada de colores de tendencia para interiores que se actualiza cada año y se utiliza para crear los colores de todas nuestras colecciones de productos.
Para nosotros, esta emoción va más allá del color. Abarca las superficies y el entorno, sugiere espacio y atmósfera, y cuenta una historia única que esperamos le atraiga y le anime a crear su propia narrativa.