Las bandas transportadoras Transilon y las bandas modulares Prolink sustituyen actualmente por completo las correas de goma que solían utilizarse como bandas de transporte de automóviles o en fábricas. Las ventajas comunes de ambas líneas de productos permiten un diseño de la instalación más compacto y contribuyen a que esta funcione de forma considerablemente más económica.
El crecimiento constante de la industria de la automoción y la demanda al alza conllevan que cada vez los requisitos para los procesos de producción sean mayores. Para dar respuesta a esta tendencia, las instalaciones de producción deben funcionar sin fricción y con una elevada eficiencia. En ese sentido, la elección de la banda transportadora adecuada resulta de gran importancia. La elección de la banda óptima es el primer paso para aprovechar al máximo el rendimiento de su instalación. Como proveedores de bandas transportadoras podemos asesorarle a la hora de su elección, aportándole nuestros conocimientos y experiencia.
Por ejemplo, nuestras series Prolink 7 y 8 pueden contribuir de forma esencial gracias a las siguientes propiedades, entre otras:
Encontrará una descripción general de nuestra gama de modelos adaptados específicamente a los requisitos de la industria automovilística en nuestros folletos en la página derecha.
Encontrará información complementaria sobre los productos para las aplicaciones en el ámbito del tratamiento posterior de la chapa en el área de navegación:
Elaboración del metal